Ingeniería. - Consultora técnica y de patrimonio

Siguenos:
Vaya al Contenido

Ingeniería.

Técnica.
VOCACIÓN
 
Nuestra vocación es ayudar, orientar y dar soluciones a los problemas técnicos de nuestros clientes con ideas realistas y asequibles. No aspiramos a competir con los técnicos locales o de la empresa, si no complementar y aportar la experiencia adquirida en décadas trabajando como responsables de gestión en grandes empresas multinacionales y obras públicas, solucionando cuestiones de gran diversidad, y colaborando tanto con administraciones de ámbito estatal, autonómico y local,  como con empresas y técnicos.
 
NOS AVALA LA EXPERIENCIA
 
 
Los ingenieros que formamos parte de JANUS Consultora hemos participado, en nuestra vida profesional, en la gestión de obras que suman más de 712 millones de euros, en zonas tan complejas como:
 
  • La ejecución de la Autovía del Mediterráneo A-7, en la costa granadina, con su gran complejidad inherente.
  • Obras de emergencia en el Post-Trasvase Tajo Segura reparando hundimientos en un túnel y reforzando su estructura.
  • La ejecución de tramos de la línea del AVE en Zamora, Galicia y Málaga.
  • Asistencia técnica en la ejecución de obras en Málaga, como la Estación bombeo de pluviales de Guadalmar, la Ampliación I y II del EDAR Guadalhorce,  y la Estación de Bombeo y Saneamiento de la desembocadura Río Guadalmedina.
  • La ampliación de la zona regable del Sur Andévalo, con 50 km de tuberías, tres impulsiones y cinco balsas de 29.000 m3 de volumen almacenado.
  • Las obras marítimas en Algeciras, San Roque y Carboneras de dragado,  construcción de emisarios y muelles.

 
Todo esto nos proporciona una amplia experiencia en procesos, soluciones y sistemas, y una red de contactos de especialistas en cada actividad, a la hora de resolver problemas poco habituales fuera de estos sectores de la obra civil, que queremos poner al servicio de la actividad de nuestros clientes, para que estos se beneficien con soluciones reales y prácticas,  y evitar problemas a corto y largo plazo.
Regreso al contenido