Área Técnica. - Consultora técnica y de patrimonio

Siguenos:
Vaya al Contenido

Área Técnica.

Novedades.
Gracias a GEOMAX, disponemos desde ya de la tecnología y los conocimientos técnicos para empezar a afrontar retos en el campo del escaneado y modelado que abre ante nosotros un mundo de posibilidades, para ofrecer servicios de la máxima actualidad tecnológica y  de alto valor añadido. La toma de datos con láser escáner es válido para los más diversos usos, siendo capaces con este sistema de definir nubes de puntos con precisión de décimas de milímetro y densidades de 1 punto/1.5 mm2. Esto permite tener registrado con una precisión asombrosa instalaciones o edificaciones existentes para proyectar sobre ellos según el sistema BIM, documentar cavidades, túneles o minas, monumentos o lugares afectados por siniestros para poder medir dimensiones reales , modelizar instalaciones de todo tipo para su catálogo y medición.
DIseño inicial de la planta de compostaje de alperujo de Cogollos.
La empresa italiana de reciente implantación en España BTM, dedicada a la creación de plantas de compostaje de alperujo y biogás, ha confiado en nosotros para los dimensionamientos de plantas y la confección de los estudios previos para sus proyectos. Estamos ya trabajando en la legalización de la primera planta en España de la empresa, situada en Alomartes (Íllora) y hemos terminado los estudios para la primera de nueva construcción, en Cogollos Vega.
Imagen 3d del invernadero de crecimiento estudiado.
Hemos establecido acuerdos de asesoramiento para los proyectos a desarrollar por diversos municipios, fortaleciendo los medios técnicos de que disponen.
Estamos gestionando para Inversur y Pozo junto a los más acreditados técnicos en restauración en la provincia de Jaén, la documentación para la participación en las licitaciónes correspondientes al más alto nivel de clasificación en el sector (K-7)
Regreso al contenido